NEUROSIS – Tour Sudamericano 2017

banner_off
Los pioneros del Post-metal Neurosis visitan Sudamérica por primera vez en Diciembre el cual Más de 30 años de espera llegarán a su fin!
Responsable de dar forma a géneros modernos tales como el post-metal y sludge y que con sus 12 álbumes es considerada una de las más grandes influencias y referencias en la actualidad.
El Show en Santiago se realizará el Domingo 10 de Diciembre en el Club Blondie y contará como banda invitada a La Bestia de Gevaudan, banda post rock cuya música divaga entre el sludge y la experimentación sónica.
El responsable del árte del afiche del evento, es Enzo Toledo o más conocido como LBZ, artista nacional reconocido por Proyecto Sepulcro.

Destacamos mencionar la participación de La Bestia de Gevaudan cómo teloneros de lo que será éste gran show!, recordemos que los nacionales se encuentran actualmente presentando su actual trabajo “Feral” compartiendo escenarios con distintas bandas del underground nacional, tanto emergentes o con una amplia experiencia escenica.

 Los americanos se encuentran presentando su último larga duración titulado “Fires Within Fires“, el cual se encuentran dando presentaciones con bandas como Amenra, Converge, etc.
~ Venta de entradas por sistema Ticketek desde Lunes 03 Julio a las 12:00 hrs (Falabella, Knife, Kmuzzik, Centro Ticketek Antonio Bellet 230, Providencia)
~ Sin recargo (Limitadas) en Tiendas Mucky Rock (Eurocentro) y Respect (Portal Lyon)
~ Preventa 1: $24.000 (Primeros 200 Tickets)
~ Preventa 2: $28.000
~ Preventa 3: $30.000
Diciembre 10 – Santiago, Chile – Club Blondie, Av Libertador Bernardo O’Higgins 2879.
Link al evento en Facebook

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s