Samsara Blues Experiment – Entrevista Exclusiva.

15822926_390386364627522_7795990389355497922_n

A la espera de su llegada bajo suelo sud-americano, quisiéramos darles las gracias por acceder a esta entrevista de cara a lo que será su presentación en Chile junto a Dejalosangrar .

SBE: Gracias por el interés, y gracias a todos quienes van a asistir al show, va a ser genial!!!

Nos puedes hablar de ¿como a sido la evolución desde el primer disco de SBE hasta “One with the universe”?

SBE: Bueno, empezamos en 2007 como una especie de banda de música psicodélica con estructuras de canciones muy flojas y no mucho concepto. A lo largo de los años preferimos las estructuras de la canción mucho más completas, incluso mientras mucha gente sigue pensando que todavía somos una banda de jam, porque tratamos de mantener las cosas lo más fácil posible … las influencias cambiaron mucho en una gama más diversa de géneros . En ese entonces yo estaba escuchando principalmente a 60s psych y stonerrock y en estos días escucho mucho más de lo que puedo decirte. Todavía el 60s psych es nuestro flujo favorito.

-¿Que sendas sonoras han explorado en este nuevo disco?

SBE: Usamos mucho más teclados en el nuevo álbum, aunque no siempre lo hagamos en vivo, pero me enamoré de los sintetizadores … siempre los utilizamos pero nunca como un verdadero instrumento solista, que ahora es más frecuente. También las canciones se han convertido en un poco más fáciles y accesible, tal vez … especialmente en comparación con el último álbum.

-En que está inspirado el nuevo disco de SBE? y cuales son las influencias en esta nueva etapa de la banda?

SBE: Musicalmente desde 70s prog a la caravana, a los 90s heavies a kyuss que re-descubrí después de todos estos años desde que los oí por primera vez en los años 90. El topic sabido de alguna forma es un tipo de “álbum de amor perdido”, tal vez me quejo demasiado, pero todas las canciones tienen un tipo de final feliz.

-Es su primera vez en el continente, ¿que es lo que esperan para la gira latino americana, en comparación a sus previas giras en otras partes del mundo?

SBE:  Realmente intento no esperar mucho honestamente. Casi todos estos espectáculos se ven muy bien en los números , que es realmente sorprendente! Y los tiquets se vendieron por completo que incluso hayan tenido que encontrar un club más grande? Loco!

-Algo que quisieran conocer del publico latino?

SBE:  solo que lo pasen bien!

-Algunas palabras para el publico en Chile?

SBE:  relájense chicos, y rockiemos!, estamos muy emocionados de estar alla, gracias!

Muchas gracias nos vemos en Santiago.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s