Manifectation Prods. – Cintas desde las profundidades

occ

Desde las áridas tierras de Antofagasta y con cuatro años de trayectoria en el undergroud Manifectations Producciones ha transformando y materializando realizaciones musicales en el exclusivo formato casetes, con una calidad de alto nivel, pasando a ser ediciones de culto y de colección para los mas fanáticos de la densidad sonora del underground. Suman a la fecha seis producciones en casetes y una en cd por las cuales han pasado los trabajos de SANGRIA Renaces de la miseria y el Demo- tape, ambas ediciones de lujo que incluyen posters, chapitas, stikers y parche.

 

El catalogo continua con bandas como INFAME (profanando la tumba), HELMINTO (seol) , LACRA (imperio de cuervos)  y lo mas reciente de OCULTUM (ceremonia oculta prumitiva), todo en ediciones de lujo para coleccionistas un catalogo cargado al doom/sludge nacional, el material de INFAME “no hay quien nos salve” es el único editado en formato cd y que prontamente será editado en formato de cinta magnética.

Ademas se encuentra prontamente a salir los cassette de HIPOXIA (España) la cual sería la producción numero nueve con el titulo “si devs esset, occidendvs erit- monvmentvm ab khaos” .

hipox

Tambien se encuentra a la espera de ser editado material de RUINED, MANDRAKE, SANGRIA, LACRA/BILIS NEGRA (split), y esto no acaba ya que a futuro espera seguir editando material de la misma calaña. Altamente recomendado adquirir estas producciones que apoyan a los sonidos mas espesos del underground, el contacto al salto:

12743503_134767806911390_7445727016019341801_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s