Hategrama – Ignite The Irate Machine [Review]

10897876_10152733883128801_5657612275141440326_n

2

Los Biomecánicos y oriundos de Puerto Montt, Hategrama, lanzaron su primer larga duración bajo el sello nacional  Australis Records, un trabajo que contiene 10 temas,  la mayoría grabado de forma casera y esperando ser sacados del horno desde hace ya un buen tiempo atrás.

Con varios cambios dentro del line up de la banda, el presente año (2015) logran poder dar a conocer este gran trabajo, el cual mezcla el power del Groove Metal con toda una tormenta de sonidos electrónicos, samplers, sintetizadores y un amplio aderezo del Industrial.

No por nada, los nacionales se autodenominan BIOMECHANICAL GROOVE METAL,  género que los califica de manera perfecta. El disco fué lanzado en formato CD y contiene una gráfica muy potente acompañada de un detallado booklet con las letras y fotografías de alto profesionalismo.

Con influencias muy claras de Strapping Young Lad, Sybreed, Fear Factory, Pantera y con letras directas, Hategrama sorprende por jugar con un estilo musical que se hace muy bien en Chile y sobresale en relación a lo más tradicional – Schnettler.

Para los amantes de los sonidos futuristas, la temática biomecánica, pueden adquirir el disco, en formato físico en la página oficial de Australis Records, para más información sobre esta banda la pueden encontrar en su Fan Page oficial, o seguirlos en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s