EL Underground Nunca Muere! – UND Lanzamiento del Libro.

undergroundLa cita fué en un nuevo restaurante llamado Silvestre Bistró en la ciudad de Santiago, donde encontramos las paredes y el patio tapadas de revistas de fanzines escritos a maquinas, originales, fotocopiados, fotografías originales recortadas y pegadas tal cual a mano sobre las hojas, encontrando  un centenar de fotografías de bandas y sellos es sus primeras épocas.

Todo esto y más lo podemos encontrar en un tremendo trabajo realizado nuevamente por Andres Padilla (editor de Grinder Magazine) quién ya hace unos años editó el libro «Retrospectiva al metal Chileno» junto a un vinilo con destacados sonidos del subterraneo de los 80’s y 90’s en Chile. En esta nueva entrega «Underground Never Dies« es una nueva retrospectiva al Metal, al underground a través de los  fanzines y todo aquello que se vio envuelto en estas épocas de los 80’s y 90’s todo en papel, a mano y correspondencias.

Con mas de 500 páginas de entrevistas, fotografías, arte y con el apoyo de Doomentia Press, incluye una compilación de 12″ con bandas de varios lugares del planeta, ademas del casette, cd y el libro.

Imágenes a continuación:

 

Deja un comentario